viernes, 8 de mayo de 2009

Hola,
Este es un blog creado para los compradores de la Torre Urquiza Tower ubicada en Mariano Acha 1042 / 66 de esta Capital Federal. La idea es ir compartiendo inquietudes, vivencias y cualquier cosa relacionada a lo que sera nuestra nueva vivienda. Att, Andrea

1 comentario:

  1. Para conocer la realidad de lo que ocurre a los compradores del Urquiza Tower, acceder a nuestro blog:

    http://urquizatowerblog.blogspot.com/

    En facebook: acceder al Grupo "Comunidad Urquiza Tower"

    La idea de esta red es compartir los hechos que en mayor o menor medida, nos vienen ocurriendo a cada uno de nosotros desde el momento en que tomamos posesión y comenzamos a intentar vivir normalmente (y si fuera posible con cierta calidad de vida) en el Urquiza Tower.



    Temas que hacen crecer nuestra preocupación como copropietarios:
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    ** Números poco claros

    Seguimos sumando y registrando los temas que aumentan nuestra preocupación como copropietarios:


    Hechos que nos toca vivir:

    # La denuncia y corte del servicio de gas en plena época de fiestas de fin de año.

    # El cambio de administraciones, el surgimiento de nuevos costos y la triplicación de los gastos del consorcio en tres meses.


    # Los honorarios de administración además se incrementaron de $3500 a $5000 a partir de octubre/2011 = 42,86% de aumento!

    #La increíble indefinición —a casi 4 meses del cambio de administración— sobre el estado patrimonial del consorcio y el monto real (y disponibilidad) del fondo de reserva, que según las últimas expensas entregadas son $64.379,37 "A DISCUTIR CON ANTERIOR ADMINISTRADOR"...




    Hechos que nos toca vivir:

    #El cambio de empresa de seguridad desde enero/2012, sin que se haya informado qué empresa es, ni los datos de las personas que día a día están apostadas en la recepción, conociendo los movimientos de todas las personas y bienes del edicificio...

    # Las alarmantes filtraciones en las cocheras subterráneas fue otro de los episodios "destacados" del 2011...

    # Al día de hoy no fue proporcionada información sobre la nueva empresa de seguridad, sus antecedentes, la forma de contratación y los costos mensuales pactados. Tampoco hay información o registro de datos de las personas asignadas a la recepción, que controlan las 24 hs los movimientos de las personas y bienes del edificio. ¿Está bien que esto se maneje así?

    # También es cierto que por la desorganización reinante, las personas apostadas en la recepción dejan ingresar a cualquier persona al edificio sin constatar ningún dato o preguntarles si son propietarios, visitantes, o gente ajena al edificio. Esto también es preocupante.

    -----------------------------------------------http://urquizatowerblog.blogspot.com/

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